Hotel Garden Palace

28 Grecinieku Street, Riga, Letonia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2960 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garden Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Riga, a unos veinte minutos caminando de la Estación Central de Riga. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Riga, como Riga Cathedral, Vecriga y el Monumento a la Libertad, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Peter's Boutique Hotel
Peldu Street 23
Peldu 2
Peldu 24
Peldu 1
24 Peldu Street
Kalku 2
Kalku 2
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Hotel Justus
Jauniela 24
Rixwell Old Riga Palace Hotel
Minsterejas street 8/10
Riga Hostel
Marstalu 12
Neiburgs Hotel
Jauniela 25/27
Royal Square Hotel & Suites
3a Kalku street
Kolonna Hotel Riga
Tirgonu Street 9
Radi un Draugi
Marstalu Street 1
Riga Backpackers Hostel
Marstalu Street 6
Ekes Konvents
Skarnu 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2960 opiniones