Baltvilla Viesnica Hotel

Sencu Prospect 45, Baltezers, Letonia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baltvilla Viesnica Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltezers, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una playa privada, así como habitaciones con minibar. Con vistas a Baltezers, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una radio y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Riga , que está apenas a 40 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Adazi y Riga.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tale Hostel Baltezers
Sencu prospekts 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 221 opiniones