Guest House Vetrasputns Mersrags

Ozolu 10, Mersrags, Letonia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Guest House Vetrasputns Mersrags, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mersrags, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de una sauna, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un billar y actividades en la nieve. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles