Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karlamuiza

Karli, Cesis, Letonia
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Karlamuiza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesis, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con actividades en la nieve, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Cesis.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eglaines
Eglaines, Karli
Guest House Kalnini
Jaunkalniņi
Guest House Laimes Ligzda
Lejasastītes, Amatas novads, Drabešu pagasts
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 112 opiniones