Guesthouse Reinis

Kalnzaki, Krimulda, Krimulda, Letonia
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Reinis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krimulda, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Krimulda y se encuentra a escasa distancia de Turaida Castle. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y actividades en la nieve. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un escritorio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles