Gargamelo

Dalmatinska 10, Poreč, Croacia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gargamelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Poreč, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Novigrad y Vrsar. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Gargamelo pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Pula está situado apenas a 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Zatika Sport Centre queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dragic
Jadranska 12
Villa Filip & Tara
Medulinska 26
Vila Marinela
Kvajera 32
Studios Ritosa
Podupci 12
Villas Laguna Park
Spadici bb
Village Laguna Park
Spadici bb
House Maric
Creska 5
Villa Ana Porec
Losinjska 9
Villa Concept
Losinjska 7
Materada Residence
Materada 31
Apartments Masek
Ilirska 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 143 opiniones