Fortuna Island Hotel

Otok Sv. Nikola, Poreč, Croacia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortuna Island Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés turístico, como Istrian Assembly Hall. Desde el establecimiento se pueden contemplar vistas únicas a Poreč.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, una bolera y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Novigrad y Vrsar están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isabella Castle
Otok Svetog Nikole
Grand Hotel Palazzo Porec
Obala Maršala Tita 24
Jadran Residence
O.M.Tita
Boutique Hotel Mauro
Obala Marsala Tita 15
Apartments Dragica
Ladonja 15
Hostin Hotel
Rade Koncara 4
Hotel Porec
Rade Koncara 1
Aparthotel Lav
Vladimira Gortana 2
Villa Herak
Prvomajska 1
House Darrer
Kate Pejnovic 28
Valamar Crystal
Brulo bb
Apartments Partizanska
Partizanska 6
Hotel Laguna Mediteran
Plava Laguna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 198 opiniones