Filipini Hotel Porec

Filipini 1, Poreč, Croacia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Filipini Hotel Porec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Poreč y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de lavandería y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay un jardín y servicio de tintorería.

Las habitaciones Filipini Hotel Porec vienen con un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar y en el restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Pula queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Novigrad y Vrsar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Rita
Ivana Gorana Kovacica 31
Guest House Caterina
St. Bergamante 9
Arlen Bed and Breakfast
Vukovarska 26
Apartments Ljubica
Mugeba 78
Apartmani Katana
Ive Andrica 14
Urban Premium Apartments
Alekse Santica 10
Casa Nova Porec
Višnjanska 8
Villa Mihaela Porec
Visnjanska 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 176 opiniones