Hotel Podstine

Put Podstina 11, Hvar, Croacia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Podstine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Podstine, que ofrece una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Hvar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un jacuzzi, tratamientos corporales y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

Las acogedoras habitaciones tienen vistas de la playa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Dubovica está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marijam
Put Podstina 16
Apartments Viskovic Margita Hvar
Ivana Bozitkovica 22
Blue Bay Residence
Ivana Bozitkovica 21
Villa Rosmarinus
Ivana Božitkovića 30
Patak's Place
Put Podstine 14
Babo Apartments
Luke Tudora 1
Villa Mare Hvar
Majerovica bb
Villa Liza
Majerovica bb
Villa Liza Hvar
PRISOJE BB -Middle Dalmatia
Villa Dane
Majerovica bb
Villa Cvita Hvar
Majerovica bb
Guesthouse Tea Hvar
Majerovica bb
Apartments Antoana Hvar
Majerovica bb
Guesthouse Tea
Biskup Dubokovic 17 -Middle Dalmatia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 441 opiniones