Apartments Kahlina Zagreb

Horvatovac 65, Zagreb, Croacia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Kahlina Zagreb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagreb, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos que desean visitar Zagreb y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene 3 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Zagreb se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la Catedral de Zagreb y Zagreb Synagogue.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Medvescak
J. D. Rockefeller 43
Quatric Apartments
Dragutina Domjanica 3
Maksimir Hotel
Maksimirska 57/1
Anastasia Suites Zagreb
Ferde Livadiceva 17
Guesthouse Sermageova
Sermageova 9
Funk Hostel
Poljicka 13a
Flowers Zagreb Downtown
Nikole Jurisica 26
Buzz Backpackers
Babukićeva 1b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones