Hotel Mare Nostrum Sveti Filip i Jakov

Sveti Petar na Moru 375B, Sveti Petar na Moru, Croacia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mare Nostrum Sveti Filip i Jakov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Petar na Moru, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Turanj. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y moto acuática.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre para el desayuno y ofrece vistas panorámicas de la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zadar queda a unos 25 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sv Petar
Sveti Petar na Moru bb
Villa Ivan Sveti Filip i Jakov
Sv. Petar na Moru 270
Apartments Markusi
Tustica 1
Apartments Brcic
Sv. Petar na Moru 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 146 opiniones