Hotel Odisej

Pomena b.b., Pomena, Croacia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Odisej, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomena, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Pomena, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece un spa de día y, además, masajes, un centro de belleza y una peluquería.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Pomena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Pomena
Pomena 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 626 opiniones