Hotel Kastel

Uz Sv.Ivana 2, Kaštel Lukšić, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kastel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaštel Lukšić, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Kaštel Lukšić, a tan solo un breve trayecto en coche de Isla Čiovo, Port of Split y Trogir Cathedral. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kaštel Novi y Cijene.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Soulavy
Obala kralja Tomislava 18
Markom Apartments
Lindlarska 14
Rooms Vesna
Hrvatskih Branitelja 7
Villa Cezar
Dr. Franje Tudmana bb
West Apartments
Dubrovacka 2
Hotel Villa Zarko
Obala Kralja Tomislava 7a
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones