Beach Hotel Split

Grljevačka 30, Podstrana, Croacia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Beach Hotel Split, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Podstrana y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cijene y Omiš.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Villa Tomasovic
Zvonimirova 22
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Pansion Dioklecijan
Grljevačka 115
Apartments Magic Time
Grljevačka cesta 81
Ante Apartments Podstrana
Mazuraniceva 28
Apartmani Podstrana
Mazuraniceva 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 175 opiniones