Ante Apartments Podstrana

Mazuraniceva 28, Podstrana, Croacia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ante Apartments Podstrana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Podstrana y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una terraza, una lavandería y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, windsurfing y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

La propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Cijene, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Casino, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Podstrana
Mazuraniceva 5
Pansion Dioklecijan
Grljevačka 115
Apartments Magic Time
Grljevačka cesta 81
Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Hotel Jona
Grljevac 24
Beach Hotel Split
Grljevačka 30
Hotel San Antonio
Grljevacka 30
Villa Senator
Bartola Kasica 9
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Buscar hoteles