Apartments Vrata Baranje Bilje

Vinogradska 17, Bilje, Croacia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Vrata Baranje Bilje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilje, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Bilje, a tan solo un corto trayecto en coche de Portanova, Osijek Co-cathedral y Osijek Zoo and Aquarium. Ofrece apartamentos elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todos ellos tienen una bañera, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Aeropuerto de Osijek se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Osijek y Karanac, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Crvendac
Biljske satnije ZNG RH 5
Pension Corina
Tina Ujevića 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 8 opiniones