Plaza San Marino Hotel Rab

Lopar BB, Lopar, Croacia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Plaza San Marino Hotel Rab, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lopar, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lopar, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Supetarska Draga y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 225 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lopar Hotel
Lopar bb
Sahara Pavilions
San Marino, Lopar 608
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.19/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 36 opiniones