Apartments Pavisa

Zudioska 19, Dubrovnik, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Pavisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dubrovnik y está a poca distancia de Fort Bokar y Walls of Dubrovnik. Se encuentra a solo unos pasos de Stradun, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad cuenta con servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también dispone de traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

La propiedad pone a su disposición 3 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y University of Dubrovnik queda apenas a 20 minutos paseando. Además, Dubrovnik Cathedral y Rector's Palace se encuentran a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Homa
Boskoviceva 7, Old Town
Ana's Apartments
Prijeko 7, Old Town
Apartments Lucic Dubrovnik
Peline 13, Cavtatska 9
House Tereza
Petilovrijenci 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 135 opiniones