Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Julian

Hasana Kikica 13, Zadar, Croacia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Julian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Zadar y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de buceo.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y servicio de traslados. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Zadar está a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zadar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Surf, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borik Hills
Hasana Kikića 9
Apartments Dedaj
Janka Polica Kamova 1
Apartmants Kardum
Matije Gupca 37
Mediteran
Matije Gupca 19
Villa Maslina Zadar
Ivana Duknovica 8
Apartments Toni
R.F. Mihanovica 3
Villa Jelena
Ivana Duknovica 17,
Apartments Batur
vl. Mirjana Batur Mate Balote 22
Villa Zubcic
Ivana Duknovića 19
Villa Valentina
Otona Ivekovica 20
Apartments Mandi
Roberta Frangesa Mihanovica 9
Apartments and Rooms Danijela and Ana
Roberta Frankeša Mihanovića 2
City Apartments Jelena
Put Nina 135A
Apartmani Bukulin
R. F. Mihanovica 28
Apartments Luana
Ivana Duknovica 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 125 opiniones