Neboder

Strossmayerova 1, Rijeka, Croacia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neboder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijeka, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rijeka y está a poca distancia de Rijeka Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Trsat Castle. University of Rijeka Department of Informatics y Port of Rijeka están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Continental Hotel Rijeka
Setaliste Andrije Kacica Mosica 1
Hostel Ana
Riva Boduli 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
4.66/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 291 opiniones