Guesthouse Pavlin

Vrhovčak, Samobor, Croacia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guesthouse Pavlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samobor, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Samobor y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes Guesthouse Pavlin pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Livadic
Trg kralja Tomislava 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones