Hotel Villa Vera

Setaliste Marsala Tita 5, Lovran, Croacia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Vera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovran, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Lovran, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones Hotel Villa Vera vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Stadion Kantrida y Port of Rijeka, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ičići y Rijeka.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Villa Kontesa
Marsala Tita 14
Apartments Lovran 59
Put Skolarovo
Villa Astra
Viktora Cara Emina 11
Apartment Pepi
43. Istarske divizije 29
Remisens Hotel Excelsior
Marsala Tita 15
Rooms Kivi
Dr. Nilo Car 11
Apartment Stadion Lovran
Cesta,43 Istarske divizije 1/8
Apartment Marjanovic
43. Istarske Divizije 1/8
Hotel Lovran
Šetalište Maršala Tita 19/2
Villa Magnolia
Viktora Cara Emina 3
Remisens Villa Elsa
Setaliste Marsala Tita 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 139 opiniones