Hotel Vrata Krke Lozovac

Lozovac b.b., Lozovac, Croacia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Vrata Krke Lozovac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lozovac, este hotel está a un breve trayecto en coche de Šibenik y dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Gulin
Gulini 78
Kaja House Apartments
Lozovac bb, Poduriljko
Krka Haus
Tromilja 17
Krka Ivan
Tromilja 14
Apartmani Krka Rooms
Tromilja bb
Guest House Martin Lozovac
Gulini Dolacani 39
Apartments Brkic Lozovac
Gradina Brkici 17 Lozovac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 185 opiniones