Hotel Panonija

I. K. Sakcinskog 21, Sisak, Croacia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Panonija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisak, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Sisak y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, una bolera y un centro de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Panonija o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. El Aeropuerto de Zagreb se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Petra Sisak
Nikole Tesle 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones