Peric Apartments Cilipi

Beroje, 22, Čilipi, Croacia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Peric Apartments Cilipi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Čilipi, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Čilipi, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad hay 4 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Dubrovnik y Cavtat, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apt Dbk 4
Dubrovnik
Apt Dbk 1
Dubrovnik
Buscar hoteles