Hotel Marina Selce

Emila Antica 73, Selce, Croacia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marina Selce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selce, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Selce, Hotel Marina Selce ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y una piscina climatizada. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Las modernas habitaciones Hotel Marina Selce vienen con un jacuzzi, un balcón privado y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Hotel Marina Selce se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rijeka. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Crikvenica y Novi Vinodolski.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amabilis
Emila Antića 68
Apartments Jadranka
Emila Antića 57
Apartments Amabilis
Emila Antića 57
Hotel Katarina Selce
Mihovila Jelicica 14
Hotel Selce
Setaliste Ivana Jelicia 14
Villa Vallis
Kricina 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 85 opiniones