Rezidencija Skiper Suites

Alberi 300, Savudrija, Croacia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rezidencija Skiper Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savudrija, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Savudrija, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina. También ofrece alquiler de bicicletas, una piscina infantil y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 140 opiniones