Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rezidencija Skiper Suites

Alberi 300, Savudrija, Croacia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rezidencija Skiper Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savudrija, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Savudrija, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina. También ofrece alquiler de bicicletas, una piscina infantil y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 179 opiniones