Apartments and Rooms Helena

Iirinovac 151B, Irinovac, Croacia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments and Rooms Helena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irinovac, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Irinovac, este bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y piscina. Además, dispone de una terraza, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de calefacción, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plitvicka
Irinovac 149
Apartment Sprehar
Irinovac 159
Guesthouse Matija
Irinovac 156b
Kuca Plitvicka Sedra
Irinovac, Dreznik-Plitvicka Jezera - Kvarner
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones