Rosina Hotel

Vukovarska 38, Makarska, Croacia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rosina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makarska, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una bolera, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tučepi. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Biokovo y Brela Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Leo-Marin
Vukovarska 72,
Renata
Vukovarska
Apartments Begic
Ante Sracevica 112/a
Renata Hotel
Vukovarska 26
Agava Apartments Makarska
Ante Starčevića 114
Apartments Filipovic
Maslinarska 11
Apartments Tonka Makarska
Maslinarska 20
Villa Radic
Vukovarska 24
Apartments Mare Makarska
Zagrebacka 60
Villa Ivona
Zagrebacka 43b
Apartments Makarska
Splitska 63
Studio Apartments Marija
Ante Starčevića 133
Apartments Mario
Ante Starčevića 133
Hotel Lav
Put Cvitacke bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 50 opiniones