Family Hotel Vespera

Suncana Uvala B B, Mali Lošinj, Croacia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Family Hotel Vespera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Mali Lošinj, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Tiene un spa, además de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cemetery Sv. Petar y Olive Mill, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Aurora
Suncana Uvala BB
Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Apartment Enisa
Bocac 76, Mali Losinj
Villa Losinj
Trg RH 4
Villa Diana Hotel Mali Losinj
Sunčana Uvala B.B.
Apartments Ana Mali Losinj
Stjepana Radić 10
Bed & Breakfast Alaburic
Stjepana Radića 17
Apartments & Rooms Theimer
Stjepana Radica 6
Apartment Saganic
Maria Martinolica 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 271 opiniones