Remisens Hotel Marina

Aleja Slatina 2, Mošćenička Draga, Croacia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mošćenička Draga, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina climatizada y una terraza en la azotea, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Cuenta con Wi-Fi gratuito, pensión completa y una piscina.

Este hotel de Mošćenička Draga, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un campo de bádminton y un parque infantil. Tiene su propio spa, Five Elements Wellness & Spa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades al aire libre Remisens Hotel Marina, tales como el kayaking, además del servicio de alquiler de bicicletas. Opatija y Lovran también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments and Rooms Deskovic
Lj. Mrakovčića 14
Apartmani Gea
Ljube Mrakovcica 4
Villa Kleiner
Setaliste 25 - Travnja 28
Apartments Frankovic
Sv. Petar 22a
Villa Tramontana
Barci 13 A, Sveta Jelena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 327 opiniones