Kids Hotel Andrija

Hotelsko naselje Solaris b.b., Šibenik, Croacia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kids Hotel Andrija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šibenik, Croacia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Brodarica. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, ping-pong y minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jakov Hotel Sibenik
Hotelsko Naselje Solaris b.b
Millenium Club
Solaris D.D. - Hotelsko Naselje B.B.
Solaris Hotel Ivan
Hotelsko Naselje BB
Hotel Jure
Hotelsko Naselje Solaris bb
Plavi Biser Apartments
Podsolarsko 80a
Krnic B&B
Podsolarsko 74
Solaris Hotel Niko
Hotelsko Naselje Solaris Bb
Jimy Apartments
Podsolarsko 60
Tomic Apartments
Podsolarsko 24a
Apartments Pilic
Podsolarsko 24
Adriatic Kamp Mobile Homes Solaris
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Villas Kornati
Hotelsko naselje bb
Rooms Mihovil
Velimira Skorpika 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 194 opiniones