Remisens Hotel Epidaurus

Od Zala 1, Tahia Bay, Cavtat, Croacia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Epidaurus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina, una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Dubrovnik. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Cavtat.

Smart Selection Hotel Epidaurus tiene un centro de fitness con una terraza y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de playa de la propiedad y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. También hay un variado menú de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Walls of Dubrovnik, Dubrovnik Cathedral y Dubrovnik Synagogue, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Glasnovic
Put od Oboda 1
Villa Oslo
Prečica 16, Obod
Villa Bingo
Poluganje 5
Guesthouse Oliva
Poluganje 24
Hotel Cavtat
Put Tihe 8
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Villa Ragusa Cavtat
Iznad Tihe
Villa Royal
Iznad Tihe 12
Villa Arka
Poluganje 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 964 opiniones