Remisens Hotel Albatros

Od Zala 1, Cavtat, Croacia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Albatros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, este hotel se encuentra situado en Cavtat y ofrece una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La propiedad, además, se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Dubrovnik. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Remisens Hotel Epidaurus
Od Zala 1, Tahia Bay
House Glasnovic
Put od Oboda 1
Apartments Didan
Donji Obod bb
Villa Oslo
Prečica 16, Obod
Villa Tonina
S.S. Kranjcevica 55
Villa Bingo
Poluganje 5
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Villa Royal
Iznad Tihe 12
Villa Ragusa Cavtat
Iznad Tihe
Villa Arka
Poluganje 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1457 opiniones