Moj Mir & Bungalows Savudrija

Mojmirska bb, Basanija, Croacia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moj Mir & Bungalows Savudrija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basanija, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Basanija, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, playa privada y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler luminosas equipadas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Alternativamente, a poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales. La propiedad de alquiler vacacional también sirve desayunos diariamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Playa privada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms for rent Moj Mir
Mojmirska bb, 52475 Savudrija
Savudrija Resort
Mojmirska bb
Hostel Emi
Mojmirska 1
Rooms Zatisje
Ulica Zatišje 3
House Maris
Cvjetna 1
Villa Mega
Savudrijska cesta 6
Apartments Valdepian
Svjetionicarska 20
Villa Valdepian
Svjetionicarska 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 36 opiniones