Design Hotel Astoria

Ulica Marsala Tita 174, Opatija, Croacia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Design Hotel Astoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opatija, Croacia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Opatija y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos locales e internacionales, el acogedor restaurante Design Hotel Astoria es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Opatija Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ičići y Rijeka.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galeb
Maršala Tita 160
Apartments Rona Icici
Nova cesta 119
Bed & Breakfast Borka
Marsala Tita 192
Apartments Liburnija
Joakima Rakovca 7
Remisens Hotel Palace Bellevue
Marsara Tita 144/148
Grand Hotel Adriatic II
Marsala Tita 200
Villa Nola
Stubiste dr. Vanda Ekl 13
Grand Hotel Adriatic
Marsala Tita 200
Smart Selection Hotel Istra
Marsala Tita 145
Hotel Opatija
Gortanov Trg 2/1
Villa Dubrava & Wellness
Marsala Titta 188/4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 331 opiniones