Pension Emaus

Vincenta Od Kastva 8, Novigrad, Croacia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Pension Emaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novigrad, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Novigrad, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y nevera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la casa de huéspedes antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Makin
Saini 2a
Apartments Miani
Mate Balote 5
Hotel Nautica
Sv. Anton 15
Hotel Cittar
Prolaz Venecije 1
Apartments Al Porto
Gradska vrata 23
Villa Radovan
Kule 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 31 opiniones