Aspalathos Apartments Split

Junija Palmotica 4, Cijene, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Aspalathos Apartments Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cijene, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También hay internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un sofá cama. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Cathedral of Saint Domnius, a Port of Split y al Palacio de Diocleciano. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Marta
Kralja zvonimira 65
Dario
Kralja Zvonimira 67
Royal Suites Split
Kralja Zvonimira 12
Cottage Bacvice
Viška 5
Apartments Luna Split
Zrnovnicka 8
Hotel Villa Vice
Zrnovnicka 12
Apartments Mala Venera
Kralja Zvonimira 39
Spalatum Luxe Apartments Split
Apartments on two locations Omiska 8 and Makarska 2
Trebotic
PojiA¡anska 25
Kuzma Rooms
Kuzmaniceva 8
Rubic Guesthouse
Kuzmaniceva 8
Milla Rooms
Pojisanska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 104 opiniones