Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Studios Zdenka

Matice hrvatske 100 Matice Hrvatske 88, Cijene, Croacia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Studios Zdenka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Cijene y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con botones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos que incluyen una terraza privada, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que desean cenar fuera, a solo unos pasos encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Port of Split, el Palacio de Diocleciano y el Poljud quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagoda
Krste Odaka 21
Hostel Nevenka
Matice Hrvatske br. 88
Guest House Vlado
Matice Hrvatske 86/A
Lana
Matice Hrvatske 88
Eros Hostel
Matice Hrvatske 86
Lukic
Parent Croatian 88
Apartments Ella
Matice Hrvatske 80
Villa Angela Split
Matice Hrvatske 78
Apartments An&Dy Split
Matice hrvatske 68
Villa Mima
Matice Hrvatske 76
Rooms Gunjaca
Matice Hrvatske 47
Apartments Mrduljas
Laginjina 4
Arka Apartments
Spinčićeva 2d
Buscar hoteles