Hotel Villa Diana Split

Kuzmanica 3, Cijene, Croacia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Hotel Villa Diana Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cijene. Se encuentra a solo un breve paseo de Gallery of Fine Arts, Port of Split y Cathedral of Saint Domnius.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cijene.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubic Guesthouse
Kuzmaniceva 8
Kuzma Rooms
Kuzmaniceva 8
House Sandra
Nincevica 11
The View Luxury Rooms
Kralja Zvonimira 14
Villa Kate
Radunica 93
Apartments Marinac
Radunica 93
Apartmani Pavlov
Kralja Zvonimira 25/2 Floor
Apartments Ema Split
Ninčevića 3
Apartments Mala Venera
Kralja Zvonimira 39
Apartments Galic
Pojišanska 10
Apartments Lana
Radunica 76
Split Oasis
Bubalova 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 374 opiniones