Lucija Hotel Posedarje

Brace Dezmalj, Posedarje, Croacia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lucija Hotel Posedarje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Posedarje, Croacia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones con armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zadar está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Zadar, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pavlinka Posedarje
K. Stepinca 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 46 opiniones