Marina Hotel Rabac

Rabac bb, Rabac, Croacia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marina Hotel Rabac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Labin. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, minigolf y senderismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 108 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está a 50 minutos Marina Hotel Rabac. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Alma
Jadranska 10
Nostromo
Obala maršala Tita 7
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 152 opiniones