Allegro Hotel Rabac

Rabac bb, Rabac, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Allegro Hotel Rabac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Rabac y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y pensión completa.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está a 45 minutos All Inclusive Light Allegro Hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Labin, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostromo
Obala maršala Tita 7
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Apartments Alma
Jadranska 10
Vila Marica
Losinjska 4
Apartments Mareblu
Losinjska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 229 opiniones