Apartaments Bonet

Ctra.General-Pal, Xixerella, Andorra
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Apartaments Bonet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xixerella, Andorra.

Descripción del hotel

El Apartaments Bonet está situado en Xixerella y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también hay un sofá cama, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xixerella Parc Bungalows
Carretera de Pal
Apartamentos Xixerella Parc
Carretera de Pal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 6 opiniones