Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Giberga

L´Aldosa, s/n, Anyós, Andorra
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Giberga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anyós, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Anyós, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece apartamentos encantadores con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 42 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Los apartamentos ofrecen una nevera, una cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. La Massana se encuentra a 20 minutos a pie desde la propiedad, además en la recepción puede encontrar información turística.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Aldosa
Plaça del Poble 6
Hotel del Bisset
De la Creu Blanca, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 342 opiniones