Apartamentos Solana de Ransol

Carretera General de Ransol, Ransol, Andorra
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Solana de Ransol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ransol, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ransol, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y club infantil. Además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como tiro con arco, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos con una nevera, una cocina y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de El Tarter. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ransol.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Segle XX
Carretera General
Hotel Ransol
Els Plans
Aparthotel Ona Dorada El Tarter
Carretera de Ransol S/N
El Tarter Ransol
Rc. General -el Tarter S/N
Hotel Les Terres
Carretera General Franca Km 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 58 opiniones