Hotel Nordic

Carretera General, s/n, El Tarter, Andorra
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nordic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Tarter, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de El Tarter, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con una bolera, un centro de belleza y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del Hotel Nordic cuentan con un jacuzzi, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de El Tarter, como Grandvalira y Soldeu el Tarter, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Incles y Ransol.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Clos
Carretera General
Euroesqui
Ctra. Gral. Canillo- Soldeu, S ANDORRA
Hotel Llop Gris
Pie de Pistas del Tarter
Hotel El Xalet
Pleta De Sant Pere Del Tarter 17
Apartaments Superior El Tarter
Ctra. General 2, La Solana del Tarter
Hotel Del Tarter
Ctra Nacional
Apartamentos Julia
Calle General
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 547 opiniones