Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pol

Av Verge De Canolich, 52, Sant Julià de Lòria, Andorra
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Lòria, Andorra.

Descripción del hotel

Ubicado en Sant Julià de Lòria, el Hotel Pol está a un breve trayecto en coche de Andorra la Vella y dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad.

Por otro lado, desde el Hotel Pol se puede acceder andando al campo deportivo de Aixovall. El Centro Termolúdico Caldea está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Folch
Carer De Loria, 6
Imperial Atiram Hotel
Avinguda Rocafort, 27
Hotel Sol Park
Fontaneda Road
Hotel Montblanc
Carretera de Fontaneda, 50
Hotel Sant Eloi
Ctra. D'espanya, S/N
Hotel Coma Bella
Ctra De La Rabassa Km.6
Cal Bou Rural Resort
Carretera de Fontaneda, s/n
Naturlandia
Ctr Naturaleza Y Multiactividades La Rabassa
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 24 opiniones