Hotel Santa Barbara De La Vall D'ordino

Major, 1, Ordino, Andorra
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Santa Barbara De La Vall D'ordino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordino, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel de Ordino está localizado a tan solo dos minutos a pie del Club de Golf Vall d'Ordino, y proporciona un alojamiento rústico. Y además, ofrece actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Casa Vella
Crta del Coll d'Ordino
Hotel Ordino
Carretera General D'ordino
Descenso De Barrancos
Puente De Molleres - Canillo
Hotel Coma
Carretera General d'Ordino, s/n
Hotel La Cabana
Carretera del Coll d'
Hotel Prats
Carretera del coll D'Ordino
Hotel Babot Ordino
Ctra. De Ordino A Canillo Km. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 46 opiniones