Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Cabana

Carretera del Coll d', Ordino, Andorra
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Cabana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordino, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ordino y cuenta con un jacuzzi. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina.

Este hotel de Ordino ofrece pistas de tenis al aire libre y una escuela de esquí. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, pistas de squash y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando del Club de Golf Vall d'Ordino. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ordino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prats
Carretera del coll D'Ordino
Descenso De Barrancos
Puente De Molleres - Canillo
Hotel Ordino
Carretera General D'ordino
Hotel Coma
Carretera General d'Ordino, s/n
Aparthotel Casa Vella
Crta del Coll d'Ordino
Hotel Babot Ordino
Ctra. De Ordino A Canillo Km. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 70 opiniones